Cancel Preloader

Inauguran comedor comunitario en el ejido San Juan Chancalaito

 Inauguran comedor comunitario en el ejido San Juan Chancalaito

Carlos Morelos inauguró el comedor comunitario.

Los Comedores comunitarios, constituyen un espacio físico y social para la preparación y el consumo de alimentos entre la población; con ello, las personas que asisten cuentan con soluciones a sus necesidades prioritarias tales como el acceso al consumo de alimentos y la transformación de hábitos alimentarios.

El presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, inauguró, comedor comunitario en el ejido San Juan Chancalaito, con una inversión de 2 millones 910 mil 127 pesos, el cual consta de  15 metros por 40 metros, con techo de lámina zintro alum, estructura de montenes, acondicionamiento con sanitarios para hombres y mujeres, área de cocina, 15 ventiladores de techo, 10 mesas tipo planchones y 100 sillas de plástico.

Esta obra social, coadyuva  al desarrollo de la comunidad, mejorar la calidad de vida de los pobladores. Asimismo, la instalación se establece de manera natural como lugares incluyentes en donde se fomenta la relación familiar y social, la sana convivencia, la comunicación, el encuentro, y la participación, como atributos básicos de la cohesión social.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas