Cancel Preloader

Guacamayas por el pase a la final

 Guacamayas por el pase a la final

Los actuales campeones buscan retener el título en la edición 2016

Después de dividir triunfos con Plataneros, los monarcas de la LTB buscan su pase a la final para mantener el título

Las Guacamayas de Chiapas viajaron la tarde de este viernes a la ciudad de Teapa, Tabasco, donde este sábado disputarán el tercer juego de la serie de playoffs de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional AA (LTB), frente a Plataneros; el fin de semana anterior dividieron triunfos, por lo que el equipo que obtenga la victoria en el compromiso de este día estará a un juego de la serie de campeonato.

A las 14:00 horas de este día se cantará la voz de playball en el tercer duelo de la serie, pactado a nueve entradas, en el estadio municipal de la ciudad tabasqueña; en tanto que el cuarto compromiso, también a nueve episodios se celebrará mañana domingo a las 12:00 horas.

Plataneros de Teapa consiguió la victoria en el primer compromiso de la serie, el sábado anterior en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de esta ciudad, con pizarra de 4-3, en esa ocasión Jorge Rivera se adjudicó el triunfo y Edisandys Díaz salió con el descalabro. Guacamayas igualó la contienda en el segundo de la serie el día domingo con Rubén Molina en la lomita.

Los emplumados son los actuales monarcas de la LTB y quieren retener el campeonato en la edición 2016, además finalizaron como líderes de la clasificación general en la temporada regular; Plataneros avanzó a los playoffs como cuarto clasificado y busca dar la sorpresa ante la escuadra chiapaneca.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas