Cancel Preloader

Frutería buscará el liderato

 Frutería buscará el liderato

La noche del lunes Frutería se impuso 8-1 a Abarrotes Hernández.

Esta noche se enfrentará con Oleomex para cerrar la temporada regular tratando de arrebatarle el primer lugar de la liguilla.

Frutería 2 Hermanos buscará arrebatarle el liderato general del torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Asociación a Oleomex, cuando se enfrenten esta noche a las 20:00 horas en el campo “Rey Pakal” de la Unidad Deportiva, en duelo que cerrará la temporada regular, para dar paso a la liguilla.

Frutería se impuso la noche del lunes a Abarrotes Hernández por contundente 8-1, en juego pendiente; los goles del triunfo fueron de José Carlos Magaña, Luis Pérez, Francisco Díaz, doblete de Manuel Rojas y ‘hat-trick’ de Jacob Zurian; con este resultado llegaron a 39 unidades a solo una de Oleomex, su rival de esta noche.

Oleomex ha tenido una gran campaña con marca de 13 triunfos, 1 empate, sin derrotas, totalizando 40 puntos, sin embargo, en caso de perder su compromiso de esta noche bajaría a la segunda posición y Frutería lograría instalarse en el primer puesto.

Ambos equipos serán protagonistas en la liguilla por el título, Oleomex buscando el campeonato que en tantas ocasiones se le ha negado y Frutería 2 Hermanos intentando mejorar el subcampeonato del certamen anterior.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas