Cancel Preloader

Todo un éxito el Primer Duatlón Internacional

 Todo un éxito el Primer Duatlón Internacional

Luego del éxito con el que se realizó el Primer Duatlón Internacional Chiapas en San Cristóbal de Las Casas, el gobernador Manuel Velasco Coello destacó que la entidad marcó un precedente deportivo, ya que por primera vez en la historia del Duatlón Internacional se da la participación de niñas, niños y jóvenes.

Este Duatlón Internacional 2016 es un evento clasificatorio para el Mundial de Duatlón de Canadá en 2017 y es parte del circuito nacional RunBikeRun.

En Chiapas decimos sí al deporte y no a las drogas. Soy un deportista de corazón y estoy convencido que la práctica del deporte, como método de vida, aleja a los jóvenes y a la sociedad en conjunto de los vicios, mejora la salud y une a las familias

Manuel Velasco Coello, Gobernador de Chiapas

El gobernador Manuel Velasco Coello reconoció el esfuerzo y participación de los 874 atletas de todas las edades, provenientes de diversos estados del país, así como de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador y España; reiteró su compromiso con las y los atletas chiapanecos de impulsar eventos de talla nacional e internacional que puedan llevarse a cabo en escenarios naturales, en lugares mágicos como San Cristóbal de Las Casas o en instalaciones deportivas de primera.

El jefe del Ejecutivo también resaltó la rehabilitación que se hizo en espacios deportivos como el parque Caña Hueca.

root

Notas Relacionadas