Cancel Preloader

¿Tienes problemas de ronquidos? ¿Cómo dejar de roncar?

 ¿Tienes problemas de ronquidos? ¿Cómo dejar de roncar?

Está claro que dormir con alguien que ronca es una odisea, sobre todo porque puede perturbar nuestro sueño y trastocar nuestro descanso, sin embargo, existen algunas formas de que tu y tu acompañante roncador puedas dormir mejor y no acabe desembocando el problema de salud.

Usa tapones para los oídos: Esta es la forma más rápida y sencilla de dormir mejor al lado de alguien que ronca.

Comprar máquina de ruido blanco. Es máquina que produce un sonido de tono continuo que ayuda a ocultar otros sonidos molestos.

Habla con tu pareja sobre sus ronquidos. Mucha gente que ronca no se da cuenta de que lo hace, así que lo mejor será hablar con tu pareja de que sus ronquidos no te dejan dormir por las noches y que tu salud puede ponerse en juego al no poder descansar.

Cambia de habitación. Hay veces que muchas personas tienen ronquidos tan fuertes que cualquier método se hace poco eficaz, por lo que, aunque no sea deseable, si no eres capaz de dormir con tu pareja en la misma cama, lo mejor es que cambies de habitación y te instales en una a la que no llegue el molesto sonido.

Perder peso puede ayudar a dejar de roncar. No siempre ocurre, pero el sobrepeso puede ser una causa de los ronquidos, porque el peso extra ayuda presionar la zona de los pulmones y el cuello, lo que bloquea o tensa el flujo de aire durante el suelo.

Prueba las bandas nasales. Son pequeñas tiras que tienen un adhesivo en la parte posterior, por donde se pegan a la nariz y abren las vías respiratorias y ayudan a que el flujo de aire circule más libremente por las fosas nasales. El flujo de aire mejorado ayudará a evitar los ronquidos.

No beber ni fumar ayuda a disminuir tus ronquidos. Consumir estos productos puede afectar a la garganta y al sistema respiratorio y reducir su consumo puede ser una gran solución al problema de los ronquidos.

root

Notas Relacionadas