Cancel Preloader

Reconocen el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

 Reconocen el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Arturo Núñez Jiménez, destacó el esfuerzo de la UJAT por su calidad y prestigio

AGENCIA: VILLAHERMOSA

El gobernador Arturo Núñez Jiménez asistió a la presentación del Plan de Desarrollo Institucional 2016-2020 de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), en la que reconoció el esfuerzo de toda su comunidad por impulsar su calidad e insertarla en el actual mundo globalizado.

“Me da gusto ver la evolución de nuestra máxima casa de estudios, porque veo su alto sentido de responsabilidad, participación y de su gobierno democrático. Además, da gusto ver que está trabajando todos los días, en tiempos en que otras instituciones educativas pierden el tiempo en otras causas sin razón”, aseguró.

En compañía del rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, el mandatario estatal destacó que la universidad más importante de Tabasco tenga una carta de navegación, que le da certeza y rumbo para los siguientes cuatro años. “Tiene fijos sus objetivos, sus metas y líneas de acción”, puntualizó.

Exhortó a la comunidad universitaria a continuar trabajando en orden, en paz, con tranquilidad y responsabilidad de su autonomía. “En esta época de inestabilidad financiera es difícil planear, pero debe haber una carta de navegación para llegar a puerto seguro, y eso es lo que está haciendo nuestra universidad”, subrayó.

El rector de la UJAT informó que el Plan de Desarrollo Institucional 2016-2020 es una propuesta conjunta, producto de un amplio proceso de consulta pública en el interior de la comunidad universitaria, pero también entre los sectores gubernamental y productivo.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas