Cancel Preloader

Luismi pierde demanda millonaria; deberá pagar 5 mdd

 Luismi pierde demanda millonaria; deberá pagar 5 mdd

Luis Miguel deberá pagar 5 millones de dólares a William Brockhaus, luego de incumplir el contrato de trabajo de su ex manager, determinó una corte de Nueva York.

De acuerdo con el diario El País, Brockhaus debería recibir el 10 por ciento de las ganancias generadas por El Sol entre 2012 y 2014, pero esto no ocurrió.

Peter L. Cedeño, representante legal de Brockhaus, explicó que la estrella del pop aún puede apelar la decisión del juez, por lo que el proceso no está aún concluido.

Ni el cantante ni su oficina de prensa se han pronunciado en torno al tema.

El año pasado, Luis Miguel tuvo momentos difíciles que llevaron a la cancelación de varios conciertos que tenía pactados.

El 25 de junio una fuente cercana al cantante confirmó que ya no se presentaría en el Caesars Palace de Las Vegas, durante las celebraciones de la Independencia de México, tras terminar su contrato de ocho años.

El 18 de febrero de este año, Alejandro Fernández canceló la gira que planeaba realizar con “El Sol” porque no se llegó a un acuerdo, y al mes siguiente, el 23 de marzo, a través de un comunicado, el Auditorio Nacional anunció la suspensión de las cuatro fechas del cantante en ese recinto.

root

Notas Relacionadas