Cancel Preloader

Vaqueros fumiga a Chaquistes

 Vaqueros fumiga a Chaquistes

Dominaron la duela de principio a fin.

Reprobaron a UJAT con un marcador de 98 a 51.
Los Vaqueros de Palenque se presentaron en el “Circuito de la Amistad 2016” venciendo en casa a los Chaquistes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco [UJAT], en encuentro disputado sobre la duela del auditorio municipal de esta ciudad la noche del pasado sábado. Los de casa se quedaron a solo dos puntos de llegar a la centena, al dejar el marcador final en un contundente 98-51.
El dominio desde los primeros instantes fue para los de casa, buscaron el aro continuamente y aunque tardaron para conseguir el primer enceste firmaron parcial de 26-2 en el primer periodo, Ángel “La Yegua” Saucedo encestó en este lapso cuatro triples, mientras que Francisco “Chava” Chavarria, colaboró con siete.
En el segundo cuarto tuvo participación los suplentes de Vaqueros, que mantuvieron el dominio pero con menor productividad, sumaron 13 puntos para llegar al descanso del medio tiempo con el 39-11 en el tablero.
La segunda mitad del encuentro se jugó en la misma tónica, aunque Chaquistes mejoró en su puntería al buscar el aro fue insuficiente para poner en riesgo la victoria de Vaqueros. El tercer parcial indicó 69-28; mientras que en el último periodo los de casa sumaron 29 puntos para la definitiva victoria por distancia de 47 puntos.
“Chava” se alzó como el mejor encestador de la noche al totalizar 25 puntos en el juego, “La Yegua” Saucedo firmó 19 puntos incluyendo cinco triples y Erick Díaz “Pippen” consiguió 13 puntos.
En el “Circuito de la Amistad” participan, además de Vaqueros y Chaquistes, Pericos de Macuspana, Enigma de Paraíso, Cardenas y Olmecas de Paraíso; en la siguiente jornada, Vaqueros visitará a Enigma de Paraíso.

root

Notas Relacionadas