Cancel Preloader

Triunfo de Laboratorio dental en Zapata

 Triunfo de Laboratorio dental en Zapata

La novena palencana se apuntó la victoria en extra inning.

Soles perdió por pizarra de 19 a 18, juego disputado el fin de semana.
Emiliano Zapata, Tabasco. La novena palencana de Laboratorio Dental se impuso a su similar de Soles por pizarra de 19-18, en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Emiliano Zapata, Tabasco, llevada a cabo el fin de semana en el campo Deportivo Ventura Marín de esta ciudad. El juego pactado inicialmente a siete entradas se prolongó hasta la novena al mantenerse empatada la pizarra en los primeros ocho episodios.
Damián Domínguez se llevó la noche al conectar par de cuadrangulares en la tercera y cuarta entrada; Tony Pedrero también se voló la barda en el cuarto capítulo.
El cuadro palencano, que participa por primera temporada en la liga del municipio tabasqueño dejó escapar en cuatro oportunidades la ventaja, tomaron la delantera con tres carreras en el primer episodio, pero Soles los alcanzó en el cierre del segundo.
En el tercer capítulo los visitantes volvieron a ponerse al frente con par de carreras; Damián Domínguez conectó en este su primer vuela cercas solitario de la noche, no obstante los locales respondieron con las mismas en el cierre para volver a emparejar la pizarra. En el cuarto episodio Domínguez, ahora con un hombre en los senderos volvió a conectar cuadrangular, mientras que en el siguiente turno Pedrero siguió los pasos; los palencanos sumaron cuatro carreras es el episodio y cuatro más en el sexto.
Soles vino de atrás de nueva cuenta con dos carreras en el quinto rollo, tres en el sexto y tres en el séptimo, para igualar y mandar el juego a extra inning. Laboratorio parecía llevarse el triunfo en el octavo capítulo, al sumar cinco carreras a su cuenta, pero Soles por cuarta ocasión emparejó en el cierre con la misma cantidad de carreras.
En el noveno capítulo Fabián Ochoa logro llegar a la registradora por los palencanos, para el 19-18, que en esta ocasión resultó definitivo al colgar el cero Ernesto Arcos y apuntarse de esta forma la victoria.

root

Notas Relacionadas