Cancel Preloader

Segundo triunfo para Vaqueros

 Segundo triunfo para Vaqueros

Llevan dos victorias en el mismo número de enfrentamientos.

Vencieron a Enigma de Paraíso con 97 a 65 puntos.
Los Vaqueros de Palenque ligaron su segundo triunfo en el Circuito de la Amistad 2016, al vencer en la tercera fecha a Enigma de Paraíso , Tabasco, en juego disputado en el auditorio municipal, de la ciudad tabasqueña, la tarde noche del pasado sábado, que finalizó con marcador de 97-65, favorable para la visita.
Por los palencanos, los mejores encestadores en la duela fueron Ángel Humberto Saucedo Montejo “La Yegua” con 23 puntos, incluyendo cuatro triples; Erick Díaz Espinoza “Pippen”, con 19; Víctor “Cara” Arellano con 17 y Ernesto “Tito” Rateike con 15.
Las condiciones del juego se establecieron desde el primer parcial, en el que los visitantes se fueron al frente 25-10, Alfonso Aguilar y “Pippen” colaboraron en este con seis puntos; Rateike y “La Yegua” lo hicieron con cinco. El segundo periodo fue con la misma tónica, destacando Saucedo con ocho puntos, para llegar al descanso con un contundente 51-24.
La segunda mitad del encuentro no fue distinto, Vaqueros de Palenque, a pesar de saberse con el triunfo en la bolsa, no renunció al ataque, siguieron buscando el aro rival, para firmar el tercer parcial de 73-44, mientras que con 24 puntos en el lapso final llegaron a los 97 finales.
Este es el segundo triunfo del equipo palencano, luego de vencer a Chaquistes de la UJAT en la fecha anterior; mientras que en la jornada siguiente vuelven a casa para recibir a Cárdenas.

root

Notas Relacionadas