Cancel Preloader

SE presentó obra de teatro contra la violencia

 SE presentó obra de  teatro contra la violencia

Colaboraron docentes y alumnos de la Universidad Más Educación y Enseñanza.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Educación (SE) presentó la obra de teatro “Con igualdad convivamos sin violencia” que promueve la armonía inclusiva en las escuelas.

La titular de la Dirección de Unidades Regionales de Servicios Educativos (URSE), Marlene Velázquez Félix, informó que estas acciones se realizan a través de la Coordinación de Igualdad de Género de la SE en atención a las políticas públicas que en materia de prevención impulsa el titular Víctor Manuel López Cruz.

La servidora pública estatal señaló que esta puesta en escena contó con la participación de docentes y alumnos de la Universidad Más Educación y Enseñanza (UMAEE).

Velázquez Félix dijo que “ante la violencia hacia la mujer, es necesario actuar desde el ámbito de nuestras responsabilidades en el servicio educativo, en el sector público y en los espacios donde cada fémina tiene presencia, sin esperar que se emitan alertas de género o se dé la victimización de las mismas”.

El evento, al que acudieron trabajadores del sector, se realizó en el auditorio de la División de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

root

Notas Relacionadas