Cancel Preloader

No respetan a la autoridad

 No respetan a la autoridad

Las detenciones que hizo la policía fueron denunciadas por la población.

José Miguel Alegría dio a conocer que durante el mes de febrero la Policía Municipal realizó detenciones por diversas faltas administrativas.
Esta casa editorial platicó con José Miguel Alegría Gómez, Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, quien informó que en el mes de febrero la Policía Municipal realizó distintas detenciones, siempre apegado a derecho y no faltando el respeto a las personas que incurrieron en faltas administrativas.
Comentó que fueron 115 detenciones por escándalo en vía pública, 26 personas detenidas por hacer sus necesidades en la vía pública, 21 detenidos por insultos en la vía pública, ya sea entre particulares o a la autoridades, incidentes atendidos con prontitud y gracias al llamado de la población.
Además, por agresiones físicas entre cónyuges, los elementos policiacos detuvieron a 19 ciudadanos; el funcionario felicitó a la corporación por el gran trabajo que realiza todos los días en los barrios, colonias y la zona centro de la ciudad e indicó que en próximas fechas, la policía estará mejor equipada, para seguir salvaguardando la integridad física de la gente y de los visitantes.
“El mando de buen gobierno nos da la facultad de atender las faltas administrativas que incurren algunas personas. Además los policías municipales han recibido cursos de derechos humanos para no incurrir en un delito, sabemos que la ciudadanía tiene sus derechos y obligaciones; los uniformados saben bien cuáles son y respetarlas ante todo”, expresó.
Recomendó a las personas evitar ingerir sus bebidas alcohólicas en algunos depósitos, además de no cometer actos ilícitos en la vía pública y respetar a las autoridades.

root

Notas Relacionadas