Cancel Preloader

Lo querían linchar

 Lo querían linchar

La situación la controló la Policía Municipal

En el   fraccionamiento de   nombre   FETSE que se encuentra arriba de la colonia Los Pájaros en Tuxtla Gutiérrez,   una persona del sexo masculino fue detenida por lugareños, luego de haber entrado a robar en dos viviendas; dos de sus cómplices lograron escapar.
El   auxilio se registró cuando los habitantes del lugar,  lograron la detención de José Núñez Escobar, de 27   años de   edad,   quien minutos antes junto con otros dos cómplices, había entrado en  dos   domicilios a robar,  llevándose una televisión de pantalla plana, una bolsa de mano y herramientas de un grupo de albañiles  que se encuentra trabajando en uno de los inmuebles.
Al pretender entrar en   un tercer domicilio, fueron sorprendidos por los colonos; los ladrones salieron   corriendo sobre los matorrales  de un cerro llevándose las cosas; pero uno de ellos fue alcanzado y detenido por los colonos, pidiendo la intervención de las autoridades.
En la zona se vivió momentos de tensión, ya que amenazaban con linchar al sujeto retenido, para que sirviera de ejemplo para otras personas que quieran llegar a esta zona de la ciudad a cometer algún ilícito.
Al final, los elementos policiacos acudieron y la situación se controló, trasladando al presunto ladrón a la base de Seguridad Pública Municipal.

root

Notas Relacionadas