Cancel Preloader

Francisco Abreu entrega becas a universitarios

 Francisco Abreu entrega becas a universitarios

Con esta acción se busca mejorar el nivel de vida de los estudiantes.

A través del programa TMX” el presidente de Tenosique busca fortalecer el desarrollo de los jóvenes y promover la conclusión de sus estudios académicos de manera satisfactoria
El presidente de Tenosique Francisco R. Abreu Vela, la  mañana de ayer realizó la entrega de becas de nivel superior a los estudiantes de diferentes centros académicos: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,  Universidad Tecnológica del Usumacinta, Universidad Politécnica Mesoamericana y el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos.
Abreu Vela expresó a los presentes que  para mejorar el nivel de vida de los estudiantes, es necesario implementar diferentes  programas sociales encaminados a ayudar a los grupos más vulnerables y contar con una generación  de profesionistas comprometidos con este municipio, para que conjuntamente se desarrollen acciones que lleven a reducir la brecha ante este grave problema.
Con este programa se beneficiaron 30 estudiantes  de la zona rural como de la zona urbana, se otorgaron becas de 500 pesos con recursos propios, dentro del programa Jóvenes TMX, a través de la Dirección de Atención Ciudadana que presiden Aarón Rubio Tarano.
El presidente municipal estuvo acompañado por el cuerpo de regidores, secretario del ayuntamiento, Alberto Ara Luna, la señora Leonor Vela Maza, presidenta del voluntariado del DIF municipal, Hardy Francisco Platas Rodríguez, coordinador de estudios básico en representación Sandra Aguilar Hernández, directora de la Dam ríos, la rectora de la Universidad Tecnológica del Usumacinta y José Cisneros Domínguez, de la Universidad Politécnica Mesoamericana, así como padres de familia, alumnos y funcionarios públicos.
Con este programa “Jóvenes TMX” se tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de los jóvenes y promover la conclusión de sus estudios académicos de manera satisfactoria, esta administración tiene como prioridad fomentar los valores, apoyar la cultura y el deporte.

root

Notas Relacionadas