Cancel Preloader

Encarcelado por violencia familiar

 Encarcelado por violencia familiar

Leonardo Aguilar Méndez, enfrentará a la justicia.

Cansada de los malos tratos una mujer puso fin a su relación sentimental, luego que el ahora detenido quien responde a nombre de Leonardo Aguilar Méndez, de 39 años de edad, fue asegurado por el delito de violencia familiar y lo que resulte.
La detención de Aguilar Méndez, se registró la noche del martes alrededor de las 21:50 horas, cuando el departamento de emergencia (066) recibió una llamada de auxilio por parte de una mujer.
Manifestando que su esposo, siempre la agrede física y verbalmente por lo que necesitaba el apoyo para su detención ya que teme que algo malo le pase a ella como a sus hijos.
Por lo que al tener conocimiento las autoridades, rápidamente se mandó el apoyo policiaco; al llegar al lugar indicado se percataron de una mujer lloraron manifestando que ella era la agraviada de quién omitimos su nombre.
Argumentándole a los efectivos lo sucedido pidiendo y exigiendo la detención de su esposo, el cual el agresivo marido fue asegurado a las afuera de su casa y trasladado a la comandancia de la Policía Municipal.
Para posteriormente ser trasladado a la agencia del a ministerio público en turno, el cual la agraviada interpondrá su formal denuncia por el delito de violencia familiar y lo que le resulte en su contra.

root

Notas Relacionadas