Cancel Preloader

Distribuyen café orgánico a otros países

En el marco del tercer aniversario de la empresa chiapaneca  MyCoffeeBox.com, tienda en línea, se llevó acabo la inauguración del primer expendio de café orgánico, en esta ciudad capital.

Los co-fundadores, Berenice Ruíz Becerra y Luis Miguel Coutiño Solís, expresaron que MyCoffeeBox es una empresa chiapaneca, que con una suscripción online ofrece los mejores cafés orgánicos que se producen en la entidad como: Triunfo Verde, Metik, Biocafé, Tenam, Proguaqui, Maya Vinic, Majomut, Lorna, entre otros.

Tras el tradicional corte de listón, el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos, expresó que es el momento de apoyar a los productores locales y de conocer los excelentes cafés orgánicos que siempre se exportan, pero que ahora se pueden probar en los hogares chiapanecos.

Los pequeños productores, dijo, están acostumbrados a vender sus cafés como materia prima a todo el mundo, exportando la mayoría de su producción, pero a un precio condicionado por la Bolsa de Valores y no por sus esfuerzos diarios en el cafetal. Pero si venden su café ya tostado, con su marca en español o en su lengua, ganan tres veces más.

root

Notas Relacionadas