Cancel Preloader

Brutal agresión mata a maestra

 Brutal agresión mata a maestra

Es el segundo asesinato a una mujer en menos de dos meses.

La docente Graciela Gómez Santiz de 33 años quedó tendida sin vida con varias heridas presuntamente de arma blanca al interior de su domicilio.
Sangriento domingo en Ocosingo, la delincuencia continúa atemorizando a la población, pues durante la noche alrededor dieron muerte a una mujer al interior del departamento que rentaba  en el barrio San Sebastián de esa ciudad.
El asesinato de Graciela Gómez Santíz, de 33 años de edad y maestra de profesión, se dio cerca de reconocida abarrotera donde la mujer quedó tendida con varias heridas presuntamente de arma blanca lo que le arrebató la vida, según narraron vecinos y testigos de  la colonia que vieron una camioneta Nissan tipo Sentra estacionada afuera de la casa donde rentaba la hoy occisa momentos antes de la brutal agresión.
Señalaron que hace unos días una persona del sexo masculino la llegaba a ver y que hace aproximadamente quince días el mismo individuo intentó tirarla desde el carro en el que se trasladaban.
La hoy occisa era originaria de Aurora, municipio de Ocosingo y su centro de trabajo se ubica en Centro Cacuhalá del municipio de Chilón, su cadáver fue sacado de su hogar en un ataúd ya que los familiares se negaron a que le hicieran la necropsia de ley.
En tanto habitantes de la cabecera municipal realizarían una marcha para protestar por los altos números de asesinatos, ya que en menos de dos meses van dos feminicidios, donde la población ha señalado que la misma Policía Municipal forma parte de la delincuencia ya que tardan en llegar a los auxilios hasta media hora después de una llamada.
Por eso personas de los barrios se han armado con machetes, palos y están encapuchados haciendo rondines para evitar que la delincuencia siga cobrando vidas o cometiendo violaciones, asaltos y robo a mano armada, por ello han expresado que pedirán la renuncia del alcalde Héctor Albores Cruz, pues se ha enfocado más a carreras de caballos donde se vende alcohol de manera indiscriminada que en cuidar su municipio.

root

Notas Relacionadas