Cancel Preloader

Bravía reacción de Toros

 Bravía reacción de Toros

Con rallys en el cuarto y quinto episodio remontaron la pizarra.

Toros volvió a la senda del triunfo en la temporada 2016 de la Liga Municipal, categoría de segunda fuerza varonil, al vencer en juego de domingo por la noche, disputado en el campo Oshcan de esta ciudad, a Cachorros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por ajustada pizarra de 13-12. Toros se vio abajo 11-6 en la tercera entrada pero remontaron con bravía reacción.
Toros vino de atrás en el encuentro, Cachorros se apuntó rallys de cinco y cuatro carreras en el primero y segundo episodio, respectivamente y sumaron dos en el tercero; Toros sumó de dos en dos entre el primero y tercer capítulo para el parcial de 6-11.
La reacción de los astados llegó en el cuarto rollo, donde consiguieron buenos turnos de forma consecutiva para sumarle cuatro rayitas a su lado de la pizarra, acercándose con el 10-11. La remontada llegó en el quinto capítulo con tercia de anotaciones que pusieron las cosas 13-11.
Comisión no pudo reaccionar del duro golpe, se fue en blanco en el cuarto, quinto y séptimo episodio y solo pudo agregar una carrera a su cuenta en la sexta entrada, para los dígitos definitivos.
En la zona de los disparos Vicente Velázquez se llevó el triunfo, mientras que por Cachorros la derrota recayó sobre Carlos Pérez lanzando la ruta completa.

root

Notas Relacionadas