Cancel Preloader

Se apertura la asignatura de inglés

 Se apertura la asignatura de inglés

El único requisito es el acta de nacimiento.

En la biblioteca pública Doctor Belisario Domínguez Palencia iniciará el taller de inglés el día 8 de febrero del presente año, teniendo como inauguración a las 12 del día, misma que tiene una duración de 3 a 4 meses en horarios de 16 a 18 horas y de 18 a 20 horas.

Guadalupe Félix Cruz, Director de la biblioteca pública, informó que la invitación está abierta para todos los interesados, se aceptan alumnos a partir de los 9 años en adelante, con conocimiento de la lectura de esta materia. Suscribió que el objetivo es dotar a la sociedad de las herramientas necesarias para poderse desempeñar en algún empleo digno, por ejemplo los guías turísticos que laboran en las diferentes agencias de viajes de esta localidad pueden participar en esta actividad mejorando el idioma y así darle un mejor trato al visitante.

“Un servidor buscó a una persona preparada y con los conocimientos necesarios para impartir este taller, de lunes a viernes en la cabecera municipal y los fines en la zona rural. El único requisito es el acta de nacimiento”, comentó.

 

root

Notas Relacionadas