Cancel Preloader

Priorizan obras urbanas

 Priorizan obras urbanas

Se entregaron 60 formatos de priorización de obras.

En conocido hotel de esta ciudad autoridades municipales se reunieron con representantes de las distintas colonias y barrios de la cabecera municipal.
Con el objetivo de conocer las necesidades más apremiantes de la zona urbana con miras a los proyectos que se ejecutarán este año para el beneficio de la población, el edil Carlos Morelos Rodríguez y su equipo de trabajo se reunió con la Organización de Barrios y Colonias, en donde se entregó los formatos a 60 representantes para la priorización de sus obras para el ejercicio 2016.
Este rotativo conversó brevemente con el edil Carlos Morelos Rodríguez, quien reconoció el trabajo de sus colaboradores y que este tipo de acercamientos puede escuchar las necesidades de las colonias y barrios, y atenderlas a la brevedad posible. “Les pedimos su confianza a todos los líderes de esta organización, porque están conscientes que el presupuesto de este año no alcanzará para hacer todas las acciones que se desea en el municipio, se va ir priorizando de acuerdo a lo más urgente, los que queden pendientes de este 2016, en el siguiente año serán llevados a cabo”. Enfatizó que todo será para que en el mes de marzo cuando se lleve a cabo la instalación del COPLADEM estén listos los expedientes y se aprueben sin ningún contratiempo.
Por su parte, Leopoldo Contreras Mariscal, Presidente de barrios y colonias, aseveró: “No todos serán beneficiados en sus proyectos en los próximos meses, por lo tanto les pedimos que sean conscientes y nos apoyen en este aspecto, porque hay lugares que en tres o cuatro años no les han construido nada, es tiempo de que los tomen en cuenta, además faltan dos años más donde se pueden hacer muchos trabajos”.

root

Notas Relacionadas