Cancel Preloader

Mayitas domó a Pumitas ganó por marcador de cuatro goles a uno

 Mayitas domó a Pumitas ganó por marcador de cuatro goles a uno

Jhoan López marcó dos goles tempraneros.

Mayitas sumó sus primeras tres unidades en la categoría Infantil Menor de la Liga de Futbol Soccer Infantil y Juvenil “Chiapas Jaguar”, dando cuenta de Pumitas por marcador de cuatro goles a uno, en su juego disputado en el campo “Oshcan” de la unidad deportiva.
Dos goles tempraneros de Jhoan López, a los minutos 6 y 10, pusieron por delante a Mayitas en el amanecer del encuentro; no obstante Pumitas respondió solo tres minutos después, descontando con anotación de Josmar Sánchez para el 2-1. Antes de la culminación del primero tiempo Mayitas volvió a poner dos anotaciones de distancia sobre los pequeños felinos, Agustín Domínguez al 22’ consiguió el gol que significó el 3-1.
En el complemento la intensidad se mantuvo, aunque ahora los goles no cayeron en gran número, la única anotación de este lapso fue obra de Agustín Domínguez, para completar su doblete y poner el marcador con el definitivo 4-1.
Con este resultado, los dirigidos por Librado Palacios, quienes se coronaron en la categoría Pony en la edición anterior, sumaron tres unidades para ponerse al frente de la clasificación general; mientras que los pupilos de Donny Trujillo, se quedaron sin unidades hasta el momento.

root

Notas Relacionadas