Cancel Preloader

La gente confía en Gerardo Gaudiano

 La gente confía en Gerardo Gaudiano

Liliana Ivette Madrigal Méndez y Octavio Romero ocupan el segundo y tercer lugar.

Según una encuesta realizada por Infonort revela abanderado del PRD-PT-MC-PAN apunta como puntero en las preferencias electorales con el 50 por ciento.
Revela una encuesta hecha por Infonort que el candidato por la coalición PRD – PT – Movimiento Ciudadano – PAN supera hasta por 28 puntos a Liliana Madrigal del PRI y a Octavio Oropeza de Morena por 33 puntos, una buena parte de los encuestados votarían por el aspirante perredista
Faltan 20 días para las elecciones
A 20 días de celebrarse la elección extraordinaria del 13 de marzo para elegir presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato de la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano-PAN, aventaja por 28 puntos a la abanderada del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Liliana Ivette Madrigal Méndez, revela una encuesta de la firma Infonort.
Gerardo Gaudiano Rovirosa apunta como favorito
El trabajo de la encuestadora Infonort ubica al abanderado del PRD-PT-MC-PAN como puntero en las preferencias electorales con el 50 por ciento, contra la candidata del PRI- PVEM-Nueva Alianza, Liliana Ivette Madrigal Méndez, que obtiene el 22 por ciento y el representante de Morena Octavio Romero Oropeza en tercer lugar con el 17 por ciento de las preferencias.
En el sondeo a 600 ciudadanos residentes en el municipio de Centro, donde se pregunta que “si el día de hoy fueran las elecciones extraordinarias para alcalde de Centro, ¿por quién votaría?  Gana la encuesta al superar con un amplio margen a Madrigal Méndez, quien se ubica en el segundo lugar y Romero Oropeza en el tercer lugar.
Según Infonort, la encuesta aleatoria se levantó el 18 de febrero de 2016, y fueron consultados 600 ciudadanos de esta comuna mayores de edad, residentes en su localidad y con credencial de elector vigente. El margen de error es de +2.5 y el nivel de confianza de un 95 por ciento.
La encuesta se levantó primordialmente en la vía pública, en puntos de mayor concurrencia, cara a cara, con ciudadanos en movimiento, mayores de edad y con credencial de elector para votar. Participó en el trabajo un ejército de encuestadores.

root

Notas Relacionadas