Béisbol

Halcones “noquea” a Fymsa

Con un nocaut contundente el juego de la jornada tres de la liga municipal de softbol varonil.
Por la vía del nocaut, en cinco entradas, los Halcones de San Felipe vencieron a Fymsa, en juego de la jornada tres de la Liga Municipal de Softbol Varonil, disputado en el campo Oshcan de esta ciudad. Al concluir el quinto episodio la diferencia entre ambas novenas era de diez carreras, 13-3, por lo que se determinó la finalización del partido.
En la zona de los disparos el triunfo fue para José Caraveo, recorriendo toda la ruta, mientras que el descalabro fue para el record del abridor de Fymsa, Amalio Vázquez.
San Felipe golpeó a la serpentina rival con rally de cuatro carreras en la primera y segunda entrada, sumaron una rayita en la tercera y cuarta y culminaron con rally de tres en el quinto rollo, para la suma de 13 anotaciones que le dieron el triunfo.
Los de Fymsa se sacudieron la blanqueada en el tercer episodio, luego de par de argollas en los primeros dos capítulos; se volvieron a ir en blanco en el cuarto rollo y sumar un par en la apertura del quinto episodio, para sumar tres carreras que fueron insuficientes para llevar el juego hasta las siete entradas pactadas.