Cancel Preloader

Elohim y Adonai igualan a uno

 Elohim y Adonai igualan a uno

Ninguno de los dos equipos pudo marcar el gol de la diferencia.

Con empate a un gol finalizó el encuentro entre Elohim y Deportivo Adonai, correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga Cristiana de Futbol soccer “Yahveh”, disputado en el campo Rey Pakal de la unidad deportiva de esta ciudad.
Un enfrentamiento intenso, donde los dos equipos buscaron la portería rival, pero ninguno pudo marcar la diferencia, prevaleciendo la igualdad hasta concluidos los noventa minutos reglamentarios.
Las anotaciones llegaron en el primer tiempo, Deportivo Adonai se puso al frente apenas cuando transcurría el minuto 15 de juego, por la vía de Hermilo Álvarez; Elohim buscó el empate y lo obtuvo cerca de llegar al descanso, al minuto 43 con tanto marcado por Ángel Arcos, regresando la paridad a los dígitos.
En el complemento hubo oportunidades en ambos lados de la cancha, sin embargo nadie pudo conseguir el gol de la victoria. Con el resultado, Deportivo Adonai llegó a 21 unidades en el torneo, manteniéndose en el cuarto puesto general; mientras que Elohim, llegó a 19 puntos, en el octavo sitio.
Gabriel Rodríguez Carrascosa fue el árbitro del encuentro, amonestó del lado de Elohim a Iván Vázquez y Mario Flores; por Adonai a Hermilo Álvarez, Antonio Vela, Jorge Morales y Federico Tirada, este último en dos ocasiones, para hacerse acreedor a la tarjeta roja. Asistieron a Rodríguez, Rubicel Castro y Óscar Daniel Feliciano.

root

Notas Relacionadas