Cancel Preloader

Choque pesado

 Choque pesado

El conductor y copiloto de la pipa fueron trasladados a un nosocomio.

Dos personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un aparatoso accidente, suscitado sobre la carretera Tapachula – Ciudad Hidalgo.
Sobre la carretera Tapachula – Ciudad Hidalgo a la altura del km 1+600, un tracto camión marca Keenworth, modelo 2015, color azul con blanco,  placas 128EX3 del Servicio Público Federal, con razón social de Transportes Especializados de Córdova, manejado por Luis Aguilar,   circulaba en forma diagonal en la carretera, sin dar la preferencia a los vehículos que iban en sentido contrario.
Esta imprudencia, generó que se impactara de frente contra la pipa marca Mercedes Benz, color blanco  con franjas verdes, propiedad del ayuntamiento de Suchiate.
Tras el impacto, el conductor  de la pipa, Jorge Luis Rodas Villatoro, de 21 años y su acompañante Manuel Betanzos de la Torre, de 65 años, resultaron con lesiones de gravedad.
Por ello, los heridos recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados al Hospital Regional de Tapachula donde fueron internados. En tanto, al sitio del percance, acudieron diversas corporaciones policiacas y la Policía Federal división Caminos se encargó de las indagatorias.

root

Notas Relacionadas