Cancel Preloader

Una más para Club Magos

 Una más para Club Magos

Fue un duelo emocionante, con extraordinarias jugadas en ambos lados de la cancha.

Club Magos consiguió un boleto más a semifinales en la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, ahora en la categoría de segunda fuerza varonil, al vencer 39-35 a Tornados, en un emocionante partido disputado el miércoles por la noche. En la mayor de las categorías, la noche previa, también aseguraron semifinales venciendo a Galenos en juego pendiente.
Torneados fue mejor en la primera fracción del juego, tomando ventaja de tres puntos (4-7), situación que Club Magos volteó a su favor en la segunda parte para tomar ventaja de cuatro puntos con el 18-14, con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad fue de poder a poder, los dos equipos sacaron su mejor versión para enfrascarse en un emocionante duelo, en el que uno anotaba y en la siguiente jugada el otro respondía también con enceste. El tercer parcial fue de 29-26, en tanto que el periodo final las condiciones fueron las mismas, favoreciendo el resultado a los hechiceros, que se levantaron con el triunfo por cuatro puntos de ventaja.
Tornados y Magos puntuaron 19 unidades a lo largo de la temporada, ubicándose en el cuarto y quinto puesto, respectivamente, de ahí lo parejo de la contienda. Club Magos espera rival para pelear por el pase a la gran final.

root

Notas Relacionadas