Cancel Preloader

Se quedan sin transporte

 Se quedan sin transporte

En el Parque Central en las colonias, la gente tiene que esperar para tomar el colectivo, también en las colonias de Palenque.

Al inicio de esta semana, transportistas locales se manifestaron en las calles de Palenque, para exigir a los gobiernos municipal y estatal aplicar los operativos permanentes para combatir la piratería, lo cual hasta cierto punto tienen razón, sin embargo no han visualizado que después del mediodía, la ciudadanía sufre para tomar el colectivo en el Parque Central, porque no los encuentran.
Estimado lector usted puede ver que las imágenes hablan por sí mismas en este problema; además hace un tiempo, el líder de los taxis del sitio Maya Pakal, José Luis Abreu comentó a esta casa editorial que este detalle ya no se presentaría en esta ciudad, porque lograron acordar entre los socios darle el servicio a la sociedad a la hora pico del día, aspecto que solo duró unas semanas y en este inicio del 2016 volvió la problemática.
En este tenor, Diario de Palenque presentó en una de sus ediciones hace unos días la molestia de la ciudadanía por el incremento en el pasaje del transporte colectivo a finales del 2015, porque en ningún momento los líderes de las distintas cooperativas lo dieran a conocer a tiempo, sólo tomaron la decisión de noche a la mañana, sin que las autoridades correspondientes lo hayan aprobado, problema que recayó en los bolsillos de los palencanos.
Finalmente, esperemos que este detalle se solucione en poco tiempo y la sociedad no siga esperando las horas diariamente para tomar una unidad en las distintas paradas de esta ciudad.

root

Notas Relacionadas