Cancel Preloader

Riega la gasolina

 Riega la gasolina

Los cuerpos de emergencia acudieron de inmediato al lugar.

Una coladera levantada en la Plaza Chulavista, rompió el tanque de gasolina de una camioneta; el combustible se esparció por el pavimento, movilizando a los cuerpos de emergencia.
El derrame de combustible del tanque de una camioneta, provocó movilización de los cuerpos de emergencia en la Plaza Chulavista.
Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer lunes, luego que se diera el reporte que una camioneta había sufrido un accidente en los momentos que ingresaba al estacionamiento de dicha plaza.
Por lo que de inmediato acudieron al auxilio elementos de Protección Civil, Bomberos Jaguares de la Selva y Vialidad Municipal para evitar un accidente mayor.
Entrevistado en el lugar de los hechos, el coordinador de Protección Civil, José Isabel Feria Pérez, informó que la unidad siniestrada fue una camioneta Voyager, tipo vagoneta con placas WSR-67-79 del estado de Tabasco.
El incidente ocurrió cuando la camioneta pretendía accesar al estacionamiento de la plaza y en esa acción se le rompió el tanque de gasolina al pasar por una coladera, el cual estaba levantado y golpeó con la unidad originando que el almacén de combustible se rompiera y la gasolina se regara por todo el lugar.
Para evitar un incidente mayor, el lugar fue acordonado, mientras los cuerpos de rescate laboraban en la zona, limpiando el pavimento con agua y jabón, pues el olor a combustible era demasiado fuerte. Afortunadamente solo terminó en daños materiales sin que se reportara alguna otra situación.

root

Notas Relacionadas