Cancel Preloader

Octavo triunfo del torneo para 2 Que 3

 Octavo triunfo del torneo para 2 Que 3

Con la victoria se ponen en el cuarto puesto de la general.

Ganó con 14 goles a 8 a Deportivo Toluca en juego de la jornada 17.
2 Que 3 consiguió su octavo triunfo en el torneo de la Liga Municipal de Futbol Rápido de Palenque en la categoría mayor, venciendo por contundente 14 goles a 8 a Deportivo Toluca en su juego de la jornada 17, disputado el martes por la tarde en la unidad deportiva. Los dirigidos por Adrián Ríos se vieron superados en la primera mitad del juego, pero rectificaron en los últimos periodos para sacar el convincente resultado.
Gabriel Moreno, con el número 10 en la playera, fue en gran medida responsable del resultado favorable para su equipo, generó jugadas de peligro y anotó diez goles en el juego, que fueron complementados por doblete de Leonardo Domínguez, y anotaciones solitarias de Luis Méndez y Luis Moreno.
Toluca, con Julio César de la Cruz, en el banquillo, fue mejor en el primer tiempo, llegó al descanso con la ventaja en el marcador pero perdieron en ritmo en el complemento, viéndose ampliamente superados, sus goles fueron obra de Carlos Zárate, Hiram Canabal, así como dobletes de Carlos Moreno, José Martínez y Cristián Zárate.
Con el triunfo, 2 Que 3 llegó a 24 unidades en el torneo, con marca de ocho triunfos y tres derrotas; Toluca se estancó en 27 con racha de 9 victorias por tres derrotas. En tanto, Gabriel Moreno se confirma como líder de goleo individual al llegar a 56 goles.

root

Notas Relacionadas