Cancel Preloader

Magos avanza a playoffs

 Magos avanza a playoffs

Los hechiceros avanzaron directo a las semifinales.

Magos avanzó a los playoffs de la temporada Clausura 2015 de la Liga Municipal de Basquetbol en el segundo puesto de la clasificación de la primera fuerza, tras conseguir victoria de 33-29 sobre Galenos, el martes por la noche, en el último duelo pendiente de temporada regular. Con este triunfo los hechiceros obtuvieron su pase directo a semifinales, mientras que Galenos tendrá que iniciar desde cuartos de final.
En la primera fuerza varonil avanzaron a los playoffs los seis primeros de la tabla, los dos primeros avanzando directo a semifinales y los restantes cuatro enfrentándose en cuartos de final; con la victoria, Magos llegó a 25 unidades, finalizando en el segundo puesto, por debajo de Vaqueros, siendo ambos semifinalista.
Los juegos de cuartos de final serán: Rancho Los Mangos vs León Brindis, el viernes a las 20:00 horas y Galenos vs Barrys, el jueves a las 20:00 horas.
El duelo del martes fue un enfrentamiento parejo, donde Galenos tuvo ventaja de tres puntos al medio tiempo, luego de igualar 9-9 en el primer periodo e irse por delante 16-19 en el segundo. Magos resurgió en la segunda mitad para darle la vuelta la resultado, el tercer parcial fue 25-23 y el resultado final la victoria por cuatro puntos.

root

Notas Relacionadas