Cancel Preloader

Los Mangos y Vaqueros dominan la primera fuerza

 Los Mangos y Vaqueros dominan la primera fuerza

Se han enfrentado en par de ocasiones dividiendo honores.

Ambos equipos aspiran a la máxima categoría del deporte ráfaga municipal.
Rancho Los Mangos y Vaqueros se mantienen igualados en el liderato de la clasificación de la primera fuerza varonil de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, con 20 unidades acumuladas en las primeras 14 jornadas de la temporada Clausura 2015.
Ambos equipos son los máximos aspirantes al título de la máxima categoría del deporte ráfaga municipal y acumulan números similares de nueve triunfos por dos derrotas en sus 11 encuentros disputados; se han visto las caras ya en dos ocasiones en la campaña con una victoria por lado.
El tercer puesto de la categoría es ocupado por Club Magos, que con un juego pendiente acumula 18 unidades en diez juegos, de los que ha salido victorioso en ocho oportunidades y caído en dos. Galenos completa a los cuatro mejores con 17 unidades y marca de seis triunfos y cinco descalabros.
La Liga Municipal de Basquetbol de Palenque permanecerá en pausa por una semana más, luego de que el pasado lunes fueran pocos los delegados de equipos que acudieron a la primera reunión del año, donde se programaría la jornada 15 de la temporada Clausura 2015.

root

Notas Relacionadas