Cancel Preloader

Frutería 2 Hermanos es semifinalista

 Frutería 2 Hermanos es semifinalista

Fueron líderes generales y están a un juego de llegar a la final.

El líder general del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer ‘Maya Premier’, sigue con vida en la liguilla, tras instalarse en semifinales, venciendo a Deportivo Zerimar por marcador de dos goles a uno, en un duelo ríspido, disputado la noche del miércoles en el campo ´Rey Pakal’ de la unidad deportiva.
Frutería parecía complicarse el panorama, al minuto 37 del primer tiempo Ezequiel Vera se fue expulsado, luego de un leve empujón sobre el árbitro central, Alán David Herrera López, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Aun con la desventaja numérica, Frutería se puso al frente con anotación de Erón Chirino, en un cobro de tiro libre al ángulo de la portería rival, para el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.
Deportivo Zerimar estuvo inoperante a la ofensiva, no pudo generar llegadas de peligro que los acercaran al gol, una nueva expulsión de 2 Hermanos les dio un poco de esperanza, el guardameta Ángel Saucedo vio dos tarjetas preventivas consecutivas para irse temprano a la regadera. Con nueve jugadores Frutería volvió a anotar, ahora por la vía de Salvador Arreola.
Ya en los últimos instantes Deportivo Zerimar consiguió el tanto del descuento, Marco Iglesias anotó para el 2-1 definitivo.
Frutería 2 Hermanos buscará llegar a la final la próxima semana, enfrente estará Oleomex, actual subcampeón de la liga y que avanzó tras igualas a cero goles con Deportivo Aguilar.

root

Notas Relacionadas