Cancel Preloader

Entregaron bono de día de Reyes

 Entregaron bono de día de Reyes

Francisco Abreu Vela, fue el encargado de entregar estos apoyos.

La finalidad es ayudar económicamente a empleados que laboran en la presidencia.
Con el propósito de cumplir con lo establecido con la base sindical del municipio de Tenosique que labora en el Ayuntamiento, el presidente Municipal Francisco Abreu Vela, entregó el bono de día de Reyes.
Ante la presencia de los líderes sindicales Eliner Landero Mosqueda, dirigente de la sección sindical del (STSEMT) Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios de Tabasco y de Yonis Que Landero, dirigente de la Sección sindical del SUTSET comité seccional núm. 03
El presidente municipal  Francisco Abreu Vela, acompañado del síndico de Hacienda  Jhoany de Jesús Vázquez Cuj, el secretario del Ayuntamiento Alberto Ara Luna, así como del personal de ambos sindicatos que laboran en este lugar, hizo entrega de bonos alusivos al día de Reyes con un total de 187 mil 800 pesos, a 10 empleados que pertenecen a estos dos sindicatos.
En un breve mensaje el presidente municipal reconoció “que con su actitud diaria el esfuerzo que hacen los trabajadores sindicalizados para mostrar un rostro cordial a la población que cotidianamente acuden a la presidencia municipal a realizar trámites o solicitar servicios.”

root

Notas Relacionadas