Cancel Preloader

Caguameros sigue en la pelea

 Caguameros sigue en la pelea

Supieron capitalizar mejor sus ocasiones frente al marco.

Caguameros Futbol Club (CFC) sigue en la pelea por llegar a la final de la categoría ejecutiva de la Liga Deportivo Fut 6, luego de superar la fase de cuartos de final venciendo a un complicado rival, Deportivo Aranza con apretado marcador de cinco goles a cuatro, en duelo disputado el fin de semana en las instalaciones deportivas de la liga.
Desde el comienzo el juego fue parejo, no obstante CFC pudo conseguir las anotaciones para ponerse al frente, al medio tiempo el marcador indicaba un 3-2, muestra de la paridad en las fortalezas de ambos equipos.
La parte complementaria, transcurrió del mismo modo, con los dos equipos buscando sus oportunidades y tratando de evitar los errores, que los pudieran llevar a la derrota, CFC pudo mantener la ventaja mínima hasta concluido el tiempo regular. En la portería, Calep González fue factor importante para el triunfo, al atajar un penal y evitar un gol de último minuto de Adrián Calderón, en disparo de media cancha.
Por Caguameros los goles fueron anotados por Darinel Moreno, Edgar Oros Padilla, Oscar Hernández y doblete de Adrián Colorado. Por Deportivo Aranza descontaron Darío Álvarez y Adrián Calderón con triplete. El miércoles CFC encarará el juego semifinal, enfrentando al líder de la competencia, Elite Verde que sufrió para avanzar empatando con Agua Ciel a siete goles.

root

Notas Relacionadas