Cancel Preloader

Pakal-Ná con muchas necesidades

 Pakal-Ná con muchas necesidades

El engravado es otra demanda de los habitantes de este lugar.

La agente municipal dio a conocer que los habitantes le han solicitado bacheo, engravado de calles, introducción de drenaje sanitario, alumbrado público y pavimentación.
Esta casa editorial platicó con Claudia Jiménez Reina, agente municipal de la colonia Pakal Ná, quien señaló que han sido semanas intensas de trabajo en este lugar, escuchando y atendiendo las demandas de los colonos, como el alumbrado público, bacheo y engravado de sus arterias.
Cabe señalar que esta colonia cuenta ya con 18 barrios y más de 10 mil habitantes.
Los barrios que han solicitado varios servicios son: Centro, ampliación Montebello, Santo Domingo, San Juan, Generación, entre otras. Indicó que un problema muy fuerte y requiere una atención inmediata es la instalación o cambio de 200 lámparas en las distintas partes.
Comentó que el bacheo de las calles ya inició en el barrio Guadalupe y Centro, indicó que estos trabajos los hacen de acuerdo a las peticiones que le hacen la población. “En cuanto al drenaje sanitario y la pavimentación con concreto hidráulico lo han solicitado: el barrio Montebello, San Francisco y Centro; mismas que estarían iniciando en el mes de febrero, porque lo ejecutará el alcalde Carlos Morelos Rodríguez”.
Agradeció el apoyo incondicional del alcalde en las distintas acciones que se han llevado a cabo en esta colonia en las últimas semanas; sostuvo que Carlos Morelos está comprometido con Pakal-Na, porque es una persona seria y responsable en su trabajo, por lo tanto, aseveró que tienen buenas expectativas para que en el 2016 se realicen varios proyectos en los barrios de este lugar.
“Les deseo a los amigos de Pakal-Na, que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo, que todos sus propósitos se cumplan en el 2016 y la paz reine en sus hogares”, expresó.

root

Notas Relacionadas