Cancel Preloader

Los Mango le pasó por encima Galenos

 Los Mango le pasó por encima Galenos

Encestó 11 triples de forma consecutiva en el último periodo.

Con extraordinaria actuación de Ángel ‘La Yegua’ Saucedo, Rancho Los Mangos consiguió una contundente victoria sobre Galenos 88-33, en la actividad de la jornada 13 de la temporada Clausura 2015 de la Liga Municipal de basquetbol de Palenque, celebrada la noche del miércoles en el auditorio Municipal de esta ciudad.
“La Yegua” Saucedo ligó 11 intentos de tiro de tres puntos acertados de forma consecutiva, en el último periodo del encuentro, mismo que le ayudaron a ser el mejor encestador de la contienda con 51 puntos totales.
Los Mangos fue ampliamente dominador desde el inicio del juego, el primer parcial indicó 14-1, mientras que en el segundo, Galenos dio señales de vida emparejando las acciones pero sin reducir la desventaja, para llegar al descanso con el 26-14 en el marcador.
La segunda parte fue completa para Rancho Los Mangos, el aro recibió los encestes y para incrementar cada vez más la distancia entre ambos equipos, el tercer parcial fue de 44-21; en tanto, en el último cuarto Los Mangos consiguió su mejor cosecha, 44 puntos, 37 de los cuales fueron de Saucedo para llegar al final del juego con la victoria por ventaja de 55.

root

Notas Relacionadas