Cancel Preloader

Guacamaya arranca serie vs Tobis

 Guacamaya arranca serie vs Tobis

Bucarán revertir esta inercia en iniciar la quinta serie de la temporada.

Hoy se disputará la quinta serie de la temporada 2015-2016, en el estadio Emiliano Zapata de Oluta, Veracruz.
Ubicados en el último lugar del standing de la Liga Invernal Veracruzana (LIV), las Guacamayas de Chiapas, viajaron la tarde de este lunes a Acayucan, Veracruz, donde a partir de hoy disputarán la quinta serie de la temporada 2015-2016, ante Tobis, ubicado en la tercera posición, en el estadio Emiliano Zapata de Oluta, Veracruz.
Guacamayas viene de sufrir dos dolorosas derrotas en calidad de visitante en Arriaga, Chiapas, perdiendo la serie ante los Tucanes dos juegos a uno; en ambas derrotas, el equipo de Palenque vio cerca la posibilidad del triunfo pero les fue arrebatado, en los últimos inning, adoleciendo en el picheo de relevo y errores del cuadro que costaron carreras.
Palenque tiene bateadores de poder que han respondido a las exigencias del equipo, prueba de ello es que los tres mejores jonroneros de la temporada están en este plantel, Rigoberto Armenta (5), Jorge Guzmán (3) y Agustín Séptimo (3); sin embargo se han dejado ir juegos en los que la ventaja era considerable, como en el tercer juego ante Tucanes, donde al séptimo episodio se ganaba por pizarra de 9-4.
Los emplumados llegan con porcentaje de 0.272, con marca de tres triunfos y ocho descalabros, por lo que les urgen los triunfos ara escalar posiciones, tomando en cuenta que esta será la última serie de la primera vuelta del calendario.
El rival, Tobis llega a la contiendo con porcentaje de 0.583, producto de siete triunfos y cinco derrotas en la campaña, a solo un juego de los líderes, Chileros de Xalapa y Campesinos de Paso de Oveja, ambos con 0.666 de porcentaje.
Para Tobis esta es su segunda serie consecutiva en casa, en la anterior, fueron superados por Chileros, dos juegos a uno.
En otros frentes, Tucanes recibe a Brujos de los Tuxtlas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas y Campesinos viaja a Xalapa para enfrentar a Chileros, en duelo de líderes.

root

Notas Relacionadas