Cancel Preloader

Garantizan buen espectáculo

 Garantizan buen espectáculo

Sólo falta la rehabilitación del terreno de juego, la franja de advertencia y el podado del pasto.

Por primera vez en la historia de este municipio, un equipo de béisbol participa en la Liga Invernal Veracruzana, por tal motivo el estadio Luis Anzaldo Arroyo está recibiendo el mantenimiento completo para que mañana viernes en punto de las 18 horas, las Guacamayas de Palenque reciban a su rival Brujos de San Andrés Tuxtla, Veracruz.
En entrevista, Eduardo Jaimes Galván, director de Deportes Municipales; informó que ya son ocho días de trabajo en este estadio, con un avance actual del 90 por ciento; dijo que este día tienen que terminar con todas las adecuaciones y con ello esté listo para el día de la inauguración de la temporada regular del equipo local.
Los detalles que hacen falta de este recinto deportivo son: el pintado de las gradas, la pizarra, los sanitarios y la verificación de las luminarias. Y las acciones ya concretas, es la rehabilitación del terreno de juego, la franja de advertencia y el podado del pasto.
En cuanto a la seguridad, el funcionario municipal, aseguró que está garantizada para todos aficionados que acudirán este fin de semana a este lugar, para ver los juegos de las Guacamayas de Palenque, teniendo en cuenta que será un ambiente familiar.
“Invitamos a toda la población de esta ciudad y de municipios vecinos, al primer juego de nuestro equipo, Las Guacamayas, esto será mañana viernes a partir de las 18 horas, con un costo de 40 pesos la entrada para las personas. Informó que los niños menores de 12 años entran gratis al juego”, finalizó.

root

Notas Relacionadas