Cancel Preloader

Ganaderos dominó a Cefodem como visitante

 Ganaderos dominó a Cefodem como visitante

 Los visitantes fueron mejores al conectar la pelota.

El partido finalizo con pizarras  de 6-2 y 4-3.
Los Ganaderos de Lacandón vencieron en doble compromiso a la novena del Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem), en la actividad de la Liga Municipal de Béisbol de Palenque, celebrada en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de esta ciudad y que finalizó con pizarras  de 6-2 y 4-3, ambos juegos pactados a siete entradas.
En el primer compromiso Ganaderos pego temprano en el juego con rally de seis carreras en la apertura del primer episodio, mismo con el que a la postre ganó el encuentro a pesar de irse en blanco en los restantes inning, Cafodem solo pudo hacer daño en el tercer capítulo con par de carreras que le pusieron los números finales a la pizarra.
El triunfo le correspondió a Marcos Cruz, en tanto que la derrota fue de Jesús Sánchez, ambos manteniéndose todo el juego en la loma.
En el segundo compromiso Lacandón vino de abajo para llevarse el triunfo, caían 3-0 desde la tercera entrada, pero en la apertura de la quinta empataron con rally de tres carreras, de Miguel López, Eduardo Aguirre y Ernaldo Torres, mientras que en la sexta Manuel Hernández, primero en el orden, anotó la carrea de la remontada para el pizarra definitiva.
Javier Aguilar se llevó la victoria en la zona de los disparos, en tanto que el vencido fue Ernesto Salvador.

root

Notas Relacionadas