Cancel Preloader

Dan a conocer primer tráiler de precuela de Harry Potter

 Dan a conocer primer tráiler de precuela de Harry Potter

En los años 20, siete décadas antes de que comenzara la historia de Harry Potter, Newton Scamander llega a Nueva York, donde descubrirá que las relaciones entre el mundo mágico y los mugglesestán tan tensas que los magos han de vivir escondidos.
Hoy se dio a conocer el primer avance de la primera precuela de Harry Potter, en el que se plasman las líneas generales de un libro que J.K Rowling escribió en 2001 sobre las criaturas mágicas del universo, y del spin-off (o precuela) de la sala del joven mago que dará el salto a la gran pantalla en noviembre de 2016.
El filme está protagonizado por Eddie Redmayne, que encarna el papel de Newt. Él escribe el manual Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que décadas después estudiarán los estudiantes de Howarts en su primer año en la escuela de magia. Además participan Colin Farrell, que será Percival Graves, un aura; Katherine Waterson, como Porpentina Goldstein; y Alison Sudol, como Queenie Goldstein.
El director de las cuatro películas de Harry Potter, David Yates, coge el mando en la continuación de esta aventura llena de magia con la ayuda de la propia Rowling, encargada de escribir el guion.

root

Notas Relacionadas