Cancel Preloader

Culmina el 2015 y nadie lo atendió

 Culmina el 2015 y nadie lo atendió

Los juegos infantiles han sido rebasados por la maleza.

El parque infantil de la colonia Palacio de las Leyes, sigue de mal y peor, porque ahora el canal de aguas negras que pasa cerca de este lugar, se está llevando la tierra y con ello, los niños que acuden a diario a jugar corren un grave peligro de caerse y sufrir una lesión.
Diario de Palenque, en reiteradas ocasiones ha hecho el llamado a los gobiernos para que acudan a esta colonia y vean la forma de darle solución a este parque infantil. Se puede ver la falta de alumbrado, juegos incompletos, lleno de maleza, con lodo y uno que otro roedor rondando en este espacio.
Ahora es importante que los vecinos y representantes de esta colonia hagan los oficios necesarios para entregárselo al presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez y entre las dos partes rescaten este parque infantil en el 2016.
Por último, esperemos que todos los espacios públicos que este medio de comunicación dio a conocer a lo largo de este año, sean tomados en cuenta para el siguiente ejercicio fiscal, y beneficiar a las familias palencanas.

root

Notas Relacionadas