Cancel Preloader

Cefodem se corona en el softbol municipal

 Cefodem se corona en el softbol municipal

Barrieron la serie en tres juegos.

Se impuso por pizarra de 10 a 7 en el tercer juego de la serie ante felinos.
Con la escoba por delante, la novena del Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem) se coronó como campeón de la Liga Municipal de Softbol en su categoría varonil, al imponerse por pizarra de 10-7, en el tercer juego de la serie de campeonato ante Felinos, resultado con el que consiguieron barrer la serie 3-0.
Cefodem se repuso de un 0-3 en contra en el segundo episodio, para alzarse con el triunfo, aprovechando la gran actuación de David González y José Cruz, primero y segundo en el orden al bate, ambos de 4-3 en el juego y terminando en carrera en las tres oportunidades.
Felinos rugió en la segunda entrada para ponerse al frente 0-3, con anotaciones de Ricardo López, Leo López y Omar Bautista, pero en la apertura de la tercera Cefodem respondió con las primeras carreras de González y Cruz; en el cuarto episodio los del centro de formación consiguieron rally de cico carreras, Carlos Gómez, Luis Aguilar y Juan Mendoza anotaron las tres primeras, en tanto que González y Cruz pasaron por segunda ocasión por la registradora para darle la vuelta a la pizarra 7-3.
Felinos se acercó en el quinto episodio ligando buenos turnos para tres carreras que cerraba la distancia a solo una carrera, 7-6; Cefodem respondió con tercia de carreas en la apertura de la sexta para alejarse nuevamente a cuatro anotaciones de distancia; y en la séptima, Felinos anotó solitaria carrea que dejó los números definitivos en la pizarra.
En la loma de los disparos el logro fue para Federico Tirado, recorriendo la ruta completa, Oscar Bautista salió con la derrota. Cefodem llegó al juego con ventaja de dos ganados, el primero se impuso 18-14 y el segundo lo ganó por categórico 11-1.

root

Notas Relacionadas