Cancel Preloader

Cefodem avanzó con paso firme

 Cefodem avanzó con paso firme

La posición en la tabla los puso en la final.

Empató con Crifodem en partido global de 3 a 3, de la Liga Municipal de Futbol soccer Infantil y Juvenil “Chiapas Jaguar”.

Cefodem se convirtió en finalista de la Liga Municipal de Futbol soccer Infantil y Juvenil “Chiapas Jaguar” en su categoría infantil mayor, al empatar a dos goles con Crifodem en el juego de ida, para global de 3-3; el liderato general obtenido en la fase regular del torneo de dio el boleto para el juego por el campeonato, a disputarse el fin de semana.
En el compromiso de ida el resultado había sido un empate a un gol, por lo que el que ganara la vuelta avanzaría a la final, favoreciendo a Cefodem el empate por su mejor posición en la clasificación general.
En la vuelta fue Crifodem quien adelantó con anotación tempranera, sin embargo, Cefodem respondió antes de llegar al descanso con tanto de José Manuel Sarracino para devolver la igualdad al marcador.
En el complemento, Ricardo Camera consiguió el gol de la remontada, ahora fue Cefodem el que tomó la ventaja, pero Crifodem no bajó los brazos, buscó la meta contraria y consiguió el gol del empate a dos, con el que se cumplió el tiempo reglamentario.

root

Notas Relacionadas