Cancel Preloader

Alkody se acerca a la final

 Alkody se acerca a la final

14 de Octubre necesita victoria por tres goles en la vuelta.

Deportivo Alkody dio un paso importante de cara a la final de la liga ‘Chiapas Jaguar’ en su categoría ´’juvenil menor’, venciendo en el duelo de ida a 14 de Octubre, por marcador de cuatro goles a uno, en juego disputado en el estadio Rey Pakal de esta ciudad.
14 de Octubre terminó la campaña regular como líder de la competencia, por lo que este resultado en un poco sorpresivo, Alkody fue cuarto, pero la distancia entre ambos fue de solo tres unidades.
Sin pena ni gloria, el primer tiempo avanzó con dominio de Deportivo Alkody, que tuvo la posesión del esférico, sin que esta pudiera traducirse en algún gol que rompiera la igualdad, dejando las emociones para el segundo tiempo.
Fue hasta el minuto 54 de tiempo corrido en que explotó el partido, Israel Méndez anotó el 1-0 para Alkody, gol que hizo el juego más abierto en ambos lados. El 2-0 fue de Ricardo Pérez al 66’, el primero de tres goles que anotaría en el encuentro. 14 de Octubre también buscó la puerta rival, saliendo de la banca, Juan Méndez descontó para el 2-1 al minuto 72.
Alkody respondió solo cuatro minutos después, al 76’ Ricardo Pérez marcó el 3-1 y ya en la agonía del juego, al 88´ él mismo pondría las cifras definitivas para completar su ‘hat-trick’ con el 4-1 definitivo.
En la vuelta, a disputarse el fin de semana, 14 de Octubre necesita victoria de por lo menos tres goles de ventaja, pues el empate global le favorece, Alkody incluso perdiendo por dos llegaría a la final.

root

Notas Relacionadas