Cancel Preloader

Salinas entre los cuatro mejores

 Salinas entre los cuatro mejores

Se enfrentarán a Real Centellas en la siguiente fase

Salinas Sport se clasificó a la ronda de los cuatro mejores equipos del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’, al vencer en un aguerrido encuentro a Pakal-Ná por cerrado marcador de seis goles a cinco, duelo escenificado en la cancha ‘Palenque’ de la unidad deportiva.
Tal como se esperaba y como los números indicaban este fue el juego más parejo de la ronda de los cuartos de final, pues se vieron las caras el cuarto y quinto puesto de la clasificación general. Pakal-Ná que quedó un puesto por debajo de Salinas hizo todo para llevarse el triunfo pero la contundencia fue su peor enemiga al no concretar sus oportunidades.
Salinas Sport se adelantó en el primer periodo con tres anotaciones consecutivas que parecían darle una ventaja cómoda, sin embargo, en la segunda parte Pakal-Ná mejoró y estuvo cerca de conseguir la igualdad, con el 4-3 que prevalecía al medio tiempo.
Al volver del descanso, Pakal-Ná adelantó líneas en busca de conseguir el empate, encerró en su propio terreno a Salinas Sport generando un importante número de oportunidades de peligro, que para su mala fortuna no pudieron terminar en gol. Con base en contragolpes Salinas Sport se adelantó 5-3, siendo contundente en las pocas oportunidades que se le presentaron.
En el último cuarto Pakal-Ná siguió teniendo la pelota y generando la mayor cantidad de llegadas pero le hizo falta la contundencia que se requiere en este tipo de enfrentamientos.
Por Salinas los goles de la victoria fueron dobletes anotados por Clara Domínguez, Selene Álvaro y Sindi Díaz; mientras que por Pakal-Ná descontaron Isabel Padilla, Sheila Valencia, Estela Hernández y Diana L. Luna, con doblete.
Salinas Sport buscará llegar a la final del Apertura 2015, pero para hacerlo tendrá que verse las caras antes con Real Centellas, el mejor equipo de la competencia y que previamente eliminó a Mustang venciéndolo 11-2.

root

Notas Relacionadas