Cancel Preloader

Por el pase a la final

 Por el pase a la final

Los del Centro de Formación tienen ventaja un juego a cero

Los del Centro de Formación tienen ventaja un juego a cero
Los del Centro de Formación tienen ventaja un juego a cero

Esta noche Cefodem buscará la victoria que lo meta en la final de la Liga Municipal de Softbol; Serafines a alargar la serie.

La escuadra del Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem) estará buscando esta noche su boleto a la gran final de la Liga Municipal de Softbol cuando se enfrente a Serafines en el segundo juego de la serie semifinal, que se encuentra a su favor un juego a cero. El compromiso estaba inicialmente pactado para el pasado viernes, pero una tromba que azotó la ciudad impidió su realización.
El encuentro se efectuará a las 20:00 horas en el estadio Oshcan de la unidad deportiva, mismo escenario donde hace prácticamente dos semanas Cefodem consiguió el triunfo en el primer compromiso de la serie con una contundente pizarra de 13 carreras a seis, con par de cuadrangulares de José Cruz.
En la ronda previa ambos equipos fueron ampliamente superiores a sus rivales Cefodem le pasó por encima a Novatos de INAH 12-4 Y 14-8; En tanto que Serafines dio cuenta de Halcones con marcadores de 10-7 y 25-8, esa contundencia tendrá que recuperarla Serafines para conseguir el triunfo y mandar la serie al máximo de tres compromisos.
El vencedor de esta serie semifinal se verá las caras en la serie por el campeonato, con Felinos, que la semana pasada selló su boleto al superar en su serie a Tecnocontrol dos juegos a cero.

root

Notas Relacionadas