Cancel Preloader

Lacandones le pegó a Uumbal en el torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer Maya Premier

 Lacandones le pegó a Uumbal en el torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer Maya Premier

Siguen cumpliendo con buenas actuaciones en el torneo.

Lacandones de Palenque dio la campanada de la jornada nueve del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer ‘Maya Premier’, al vencer con marcador de cinco goles a tres a Deportivo Uumbal, en duelo celebrado la noche del pasado miércoles en la superficie sintética del estadio ‘Rey Pakal’ de esta ciudad.
Para el equipo juvenil, que por primera ocasión incursiona en la categoría libre de esta liga el resultado reviste importancia, puesto que Uumbal es uno de los equipos con mejor plantel en la presente competencia y que venía de vencer esta misma semana al líder de la competencia, Oleomex.
Las anotaciones para la victoria de Lacandones fueron logradas por Kelvin García, Cristhian Pérez y Lucio Guzmán, este último marcando ‘hat-trick’. Para Deportivo Uumbal descontaron Félix Pérez y con doblete Andrés Velázquez.
No obstante este no es el primer resultado de esta magnitud para los de la tribu, talentosos prospectos del balompié local, pues en la jornada tres de este mismo torneo dieron una campanada de igual relevancia, venciendo a Copy Todo, equipo referente en la liga ‘Maya Premier’.

root

Notas Relacionadas