Cancel Preloader

Juntos transformaremos México: Albores Gleason

 Juntos transformaremos México: Albores Gleason

Roberto reconoció que Alberto Baillères ha sido capaz de generar más de 50 mil empleos de calidad.

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, aseguró es tiempo de redoblar el paso en la transformación de México, a través de una revolución de emprendedores que innoven y aporten en todas las áreas de la República, para seguir construyendo con mayor velocidad un país más libre, justo y próspero, con mayores oportunidades y menos desigualdad.
Al reconocer al galardonado con la Medalla Belisario Domínguez 2015, por su incesante aportación de ideas y propuestas para un mejor país, Albores Gleason reconoció que Alberto Baillères ha sido capaz de generar más de 50 mil empleos de calidad y de beneficiar a más de 150 mil mexicanos, en un marco de responsabilidad social y competencia económica. Que además contribuye, dijo, a la educación, la cultura y la filantropía con el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la Fundación para la Salud y la Fundación para las Letras Mexicanas.
“Que bueno que el Senado entregue esta presea a Don Alberto Baillères porque también es un reconocimiento a que los emprendedores y las empresas exitosas son los motores fundamentales de la prosperidad de una nación, y que estos no son enemigos, sino aliados estratégicos para el cumplimiento de las metas nacionales”.
En la Sesión Solemne del Senado de la República, el senador Roberto Albores destacó que a tres años de distancia, México y su gente ya no son los mismos: “Somos una generación decidida, plural y optimista, que no administra la coyuntura, sino que transforma con acciones contundentes la realidad que vivimos”.
Albores enumeró así algunos logros de las reformas transformadoras: el impulso a una educación de calidad y al liderazgo mundial en el sector energético, la competencia económica con mejor calidad y precio de productos y servicios, y el perfeccionamiento de la democracia con el empoderamiento de las mujeres y las candidaturas independientes.
Reconoció que el país aun tiene dolores muy profundos, pero es claro, afirmó, que México avanza en el rumbo de un menor desequilibrio regional generando una política diferenciada a través de las Zonas Económicas Especiales. “Estamos decididos en que el Sur del país crezca y así tengamos un México equitativo y próspero”, puntualizó.
Y finalizó citando pensamientos de Don Belisario Domínguez y de Don Alberto Baillères para convocar a trabajar y redoblar esfuerzos por la transformación de México:
“Tenemos las condiciones para lograrlo, contamos con una población joven que tiene la creatividad y un gran espíritu emprendedor”. “¡A la obra todos, con entusiasmo y Fe! México debe ser muy grande, muy rico y muy feliz, y lo será si cada uno de sus hijos sabe hacer respetar sus derechos, y cumplir con sus obligaciones”, finalizó.

root

Notas Relacionadas