Cancel Preloader

Fundación “Renace y Vive” realizara evento de zumba

 Fundación “Renace y Vive” realizara evento de zumba

Puedes comprar tu boleto en el Diario de Palenque.

La  fundación “Renace y Vive” invita a la población en general a un evento de zumba que se realizará el sábado 21 de noviembre alrededor de las 16:45 horas en el en el auditorio de basquetbol.
La presidenta de esta fundación Ofelia Hernández Hernández, hizo un llamado a la ciudadanía a que asistan al evento y aporten para la noble causa; ya que parte del recurso que se recaude, será destinado a una persona que padece de esta enfermedad y que requiere de una operación urgente.
Por su parte Alma Delia Martínez Martínez, integrante de la directiva de la fundación “Renace y Vive” mencionó que con el evento pretenden apoyar a más personas que padecen de esta enfermedad.
Comentó que han detectado que personas de 14, 15 y 21 años de edad, están padeciendo cáncer, por lo que no bajaran la guardia para seguir apoyándolos.
Por ello, se encuentran organizando este evento, en donde participaran bailarines de Distrito Federal, Chihuahua y Estados Unidos.
Dijo que la invitación es abierta, pues aquellos que no bailan pueden asistir como espectador y aportar para la causa, pues los boletos serán vendidos el día del evento  y a partir de hoy estarán a la venta en las oficinas del Diario de Palenque.
En ese sentido, agradeció al director de este rotativo, Jorge Isidro Figueroa, por el apoyo que siempre ha brindado a la fundación.

root

Notas Relacionadas