Cancel Preloader

Comerciantes dan inicio al buen fin en Palenque

 Comerciantes dan inicio al buen fin en Palenque

Una gran variedad de comercios, se suman a El buen fin.

El día de hoy da inicio la temporada conocida como: El buen fin, en el cual varios comercios estarán ofreciendo sus productos con descuentos desde un 10 hasta un 80 por ciento, así lo declaró Francisco Calderón Silva, Delegado Regional de Economía.
En este sentido, el funcionario añadió que esta actividad se viene realizando desde hace cuatro años, ya que en el 2011 se vivió una crisis económica importante, por lo que las diferentes cámaras de comercio, acordaron realizar descuentos en beneficio de la población.
“Al ser una actividad de la iniciativa privada, no se puede conocer el número exacto de los participantes cada año, lo que sí sabemos es, que pequeños negocios se suman a esta actividad ofreciendo diferentes descuentos. Así mismo, debido a que en años anteriores se habían presentado casos de incumplimiento en los descuentos, este año tendremos la visita de personal de PROFECO, para que los consumidores puedan presentar sus quejas”, argumentó.
Por último Calderón Silva señaló, que los gobiernos federal y estatal contribuyen a esta actividad, otorgando a sus trabajadores una parte o el total del aguinaldo, para que puedan acceder a las promociones de esta temporada.

root

Notas Relacionadas